El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld llegará a Netflix en febrero

La plataforma Netflix listó que los episodios que corresponden a la segunda mitad de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por AbecSword Art Online, también conocida como Sword Art Online: Alicization – War of Underworld llegarán a su catálogo para Latinoamérica el próximo 6 de febrero. La popular plataforma manejará esta nueva tanda de episodios como la “cuarta temporada” del anime.


Por el momento solo se sabe que la serie llegaría con su audio original en japonés y subtítulos en español e inglés.

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitió por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistió de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.


Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

A pesar de la derrota de Quinella -el pontífice de la Iglesia del Axioma-, las cosas no parecen calmarse todavía. Al ponerse en contacto con el mundo real, Kazuto “Kirito” Kirigaya descubre que la Tortuga Oceánica -un megaflotador controlado por Rath- ha sido asaltada. Debido a un repentino cortocircuito provocado por los asaltantes, la luz del fluido de Kirito queda dañada, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura por la gente de la Iglesia del Axioma, Alice lleva al inconsciente Kirito de vuelta a su pueblo natal, la aldea de Rulid, haciendo caso omiso de su destierro debido a un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica cerca de la aldea, deseando que Kirito despierte. Sin embargo, la tragedia llega cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha empezado a invadir el Imperio Humano. Reasumiendo su anterior alias, Alice Síntesis Treinta, promete derrotar al Territorio Oscuro para defender el mundo que Kirito y Eugeo se esforzaron tanto en proteger.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente