El anime Kakkou no Iinazuke confirma su estreno en abril

El reconocido leaker japonés Ryokutya confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki YoshikawaKakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), ha fechado su estreno para el próximo mes de abril en Japón. La filtración confirmó también que la vocalista de la banda IkimonogakariKiyoe Yoshioka, interpretará el tema de apertura titulado “Dekoboko (凸凹)” en colaboración con la banda Ryokuoushoku Shakai.






Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente de este proyecto de animación. Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización.


Elenco de voces


  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino.
  • Akari Kitou como Erika Amano.
  • Nao Touyama como Hiro Segawa.
  • Konomi Kohara como Sachi Umino.


Equipo de producción


  • Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) se encarga de la dirección del anime en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender) en los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga del diseño de personajes.






Sinopsis de Kakkou no Iinazuke


Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.

Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.









Fuente: Ryokutya, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente