Bunshun: ‘El novio de Sayaka Kanda estaría involucrado en su fallecimiento’

El pasado 18 de diciembre, la actriz, actriz de voz y cantante japonesa Sayaka Kanda falleció a los 35 años tras caer desde el edificio de su hotel en la Ciudad de Sapporo, en la Prefectura de Hokkaido. Era la hija del actor Masaki Kanda y la cantante Seiko Matsuda, y su muerte conmocionó a los medios y fanáticos dentro y fuera de Japón, especialmente por las extrañas circunstancias que rodean todavía al mismo.








El medio japonés “Weekly Bunshun” ha revelado detalles detrás del motivo de su fallecimiento que involucran a su pareja sentimental en vida, el actor japonés Takahisa Maeyama. En un artículo publicado el 5 de enero, el sitio reveló una grabación de audio en donde se informa que Kanda tuvo una discusión con su novio en el mismo día de su muerte, y este le dijo que “se muriera de una vez” en varias ocasiones, lo que aparentemente fue la gota que derramó el vaso.

En el artículo que actualmente es tendencia en Japón, se puede leer una conversación entre Sayaka Kanda y Takahisa Maeyama, en donde en cuatro ocasiones le dijo frases como “vete al infierno, qué molesta eres“, “vete al diablo“, “lo digo en serio, vete al infierno” y “¿no sería genial que te murieras de una vez? Todo el mundo sería feliz“. Ambos, aparentemente, se encontraban en un estado de extrema inestabilidad emocional, pero las condiciones eran más difíciles de soportar para uno de los dos.

El portal menciona también que antes de la publicación del artículo en cuestión se había solicitado confirmación de los hechos a la agencia a la que pertenece el actor Takahisa Maeyama, pero hasta la fecha de publicación no recibieron ninguna respuesta. No está de más mencionar que Maeyama anunció la suspensión de sus actividades momentos después de la publicación del artículo de la Weekly Bunshun, asegurando que “ha estado sufriendo de una mala condición física y mental desde finales del año pasado“. El comunicado indica que ha estado recibiendo terapia para mantener su estabilidad emocional, y esto ha derivado en que se retire de la obra teatral “Piaf (ピアフ)“, en donde tenía contemplada su participación.

Fuente: Somoskudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente