Así luce la censura de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru en Corea del Sur

En un popular foro de comentarios de Corea del Sur se compartieron una variedad de fotogramas mostrando la censura aplicada en el segundo episodio del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) en la transmisión en dicho país. Las capturas se volvieron virales debido a que la censura está completamente aplicada a la parte baja del cuerpo, como el trasero y la entrepierna, pero no se preocupa por los senos.
















La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas en enero de 2022.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente