Princess Connect! Re:Dive revela un nuevo avance para su segunda temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego para smartphones Princess Connect! Re:Dive se publicó el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el 10 de enero de 2022 en Japón y que Yuuka Aisaka interpretará a Ameth tal como en el videojuego, sustituyendo a Rie Takahashi. El comunicado incluyó también varios comerciales derivados de este video promocional.










La primera temporada se estrenó en abril de 2020 y contó con un total de trece episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Sus volúmenes recopilatorios lanzados únicamente en formato Blu-ray tuvieron excelentes ventas, consiguiendo los superando cada uno de las veinte mil unidades vendidas en su momento. Por otra parte el videojuego original está disponible de forma global en dispositivos móviles, mientras que el servidor japonés está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.


Elenco de voces


  • Atsushi Abe como Yuuki.
  • Mao Ichimichi como Pecorine.
  • Miku Itou como Kokkoro.
  • Rika Tachibana como Karyl.


Equipo de producción


  • Takaomi Kanasaki (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!School Rumble Ni GakkiTokyo Ravens) se encarga de la supervisión de la dirección, pero fue reemplazado por Yasuo Iwamoto en la dirección del proyecto en los estudios Cygames Pictures.
  • Satomi Kurita (3D Kanojo: Real GirlPeach Boy Riverside), Yasuyuki Noda (Chou Hatsumei Boy KanipanDuel Masters King) y Mai Watanabe se encargan del diseño de personajes.
  • Imagine se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive


En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.








Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente