Made in Abyss revela el primer avance para su segunda temporada

A través de una transmisión especial realizada el domingo 21 de noviembre, se reveló el primer video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihito TsukushiMade in Abyss. El video confirma que esta secuela se estrenará en Japón en el año 2022 bajo el título Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (MADE IN ABYSS: The Golden City of the Scorching Sun). Los estudios de animación Kinema Citrus estarán a cargo de la producción del proyecto.






Además, se publicó una nueva imagen promocional para esta segunda temporada. La distribuidora estadounidense Sentai Filmworks se encargará de traer esta nueva serie a occidente. También se anunciaron a los nuevos integrantes que se unirán al elenco de voces para esta secuela.






Actores de Voz


  • Misaki Kuno como Fapta.
  • Yuka Terasaki como Vueko.
  • Hiroaki Hirata como Wazukyan.
  • Mitsuki Saiga como Belaf.


Equipo de producción


  • Masayuki Kojima (Black Bullet, Monster) regresa para encargarse de la dirección en los estudios Kinema Citrus.
  • Hideyuki Kurata (Goblin Slayer, Samurai Flamenco, Drifters) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuchika Kise (Blood-C, xxxHOLiC) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kevin Penkin estará nuevamente a cargo de la composición de la banda sonora.


Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias y Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, estrenada en enero de 2020.



Sinopsis de Made in Abyss


El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.









Fuente: Sitio web del anime, SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente