Las VTubers de Tama Project venden sus bragas usadas a sus fanáticos

Ya previamente hemos comentado sobre la productora japonesa de cine para adultos, Total Media Agency (TMA), así como su división de YouTubers Virtuales, Tama Project. Las miembros suelen ser bastante pervertidas en sus transmisiones en directo, ofreciendo grabaciones ASMR con temáticas para adultos que en más de una ocasión las han metido en problemas con la administración de YouTube. Pero eso no esto, dado su ámbito de la industria para adultos, ¿por qué no lanzar productos para los fanáticos?

Uno pensaría en artículos como los que lanza Hololive Production, que incluyen paneles acrílicos, toallas para baño con estampados, entre muchas otras cosas, pero Tama Project busca un acercamiento más íntimo… ¡bragas usadas! En internet existe la regla no escrita de que todo el mundo es un hombre a menos que demuestra lo contrario, así que, sabiendo que no se puede saber quién está detrás de estas YouTubers Virtuales ¿estarías dispuesto a adquirir estos productos?

Esta línea de productos se titula “Kimi no Pantsu ga Mitain Janai, Pantsu wo Mirarete iru Kimi ga Mitainda“, que se traduce como “No quiero ver tus bragas, quiero verte a ti en bragas“. Los productos ofrecen la descripción de la chica detrás de la YouTuber Virtual y asegura que “incluye un atrapante aroma femenino” que no hace falta describir de qué se trata. Actualmente los productos están disponibles de las miembros Kira Fuwari (綺羅星ふわり) y Aoi Misaki (翠咲あおい) a un precio de 1,186 yenes (alrededor de 10.51 dólares estadounidenses). ¿Ya reservaste la tuya?

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente