La tercera temporada de Jashin-chan Dropkick se estrenará en el verano de 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado pro YukiwoJashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!), se anunció que la tercera temporada, titulada Jashin-chan Dropkick X, se estrenará durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón. Cabe señalar que el 2022 marca también el décimo aniversario del inicio de la serialización del manga original, y el autor publicó una ilustración especial promocionando tanto esta información como el lanzamiento del décimo octavo volumen recopilatorio.






Esta tercera temporada será producida con el dinero recaudado a través de una campaña de recaudación de fondos realizada en septiembre de 2020, y la cual cumplió su meta en apenas 33 horas desde su apertura, formalmente anunciando la producción de esta tercera temporada. Por su parte, Yukiwo publica el manga a través del servicio Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de abril de 2012.


Elenco de voces


  • Nichika Oomori como Yurine Hanazono.
  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Yurie Kozakai como Pekora.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Miyu Kubota como Medusa.


Equipo de producción


  • Hikaru Satou (Kitakubu Katsudou Kiroku, Shokugeki no Souma) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nomad.
  • Kazuyuki Fudeyasu (BLEACH, Black Clover, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Koga (BLEACH, Fullmetal Alchemist, Trigun) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuzuru Jinma y Yuuki Kurihara se encargan de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Jashin-chan Dropkick


La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.








Fuente: Cuenta Oficial de Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente