La segunda temporada de Hataraku Maou-sama! revela su primer video promocional

Durante un panel especial en el evento Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021, se publicó el primer video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!). En este primer adelanto se reveló que la serie tiene su estreno programada para julio del año 2022.También se publicó un nuevo visual para la serie.






Vídeos promocionales:






Además, se compartió otro video promocional para presentar al nuevo personaje, Alas Ramus, quién será interpretada por la actriz de voz Hina Kino.






Equipo de producción


  • Daisuke Tsukushi (Isekai Cheat Magician, Girl Friend Note) se encargará de dirigir la serie en los estudios Studio 3Hz. Tsukushi reemplaza a Naoto Hosoda quien se encargó de la dirección de la primer temporada.
  • La escritura y supervisión de los guiones estarán a cargo de Masahiro Yokotani (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu).
  • Yuudai Iino se encargará del diseño de los personajes. Iino reemplaza a Atsushi Ikariya quién trabajo en la primera temporada.
  • La banda sonora será compuesta por Ryosuke Nakanishi.


Wagahara y 029 publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa entre febrero de 2011 y agosto de 2020, contando con un total de veintiún volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Akio Hiiragi se publica desde febrero de 2012. Finalmente, la obra inspiró una adaptación adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios WHITE FOX bajo la dirección de Naoto Hosoda, y estrenada en abril de 2013.



Sinopsis de Hataraku Maou-sama!


El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón. No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente