La próxima película de Masaaki Yuasa, INU-OH, revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la próxima película de animación del director Masaaki YuasaINU-OH, se publicó una nueva imagen promocional de proyecto. Este proyecto de animación está basado en la novela de Hideo FurukawaHeike Monogatari: INU-OH no Maki (Tales of the Heike: Inu-Oh).






La cinta se estrenó el pasado 10 de septiembre en la septuagésimo octava edición del Festival Internacional de Cine de Venecia , y fue la primera película de animación 2D en competir en la “Categoría Horizons” de este festival. Por otra parte, la cinta se estrenará en los cines de Japón en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), debido a que su estreno programado para este año fue pospuesto.


Equipo de producción


  • Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Ride Your Wave, Japan Sinks: 2020) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Science SARU.
  • Taiyo Matsumoto se encarga del diseño de personajes como la segunda colaboración con Yuasa, quien dirigió también la adaptación animada de su manga, Ping Pong.
  • Akiko Nogi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, siendo la primera producción de animación en la que participa luego de haber escrito proyectos live-action.
  • Yoshihide Otomo (Amachan, live-action Orange, Boku wa Imōto ni Koi o Suru) se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de INU-OH


INU-OH nace con unas características físicas únicas, y los adultos, horrorizados, cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en la cara. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un intérprete de biwa ciego, y mientras Tomona toca una delicada canción de destino enredado, INU-OH descubre una increíble habilidad para bailar.

INU-OH y Tomona se convierten en socios y amigos inseparables, utilizando sus dotes creativas para sobrevivir en los márgenes de la sociedad, mientras que una canción tras otra les hace ganar notoriedad y les impulsa al estrellato. A través de las canciones, el primero hipnotiza a su público en el escenario, y poco a poco comienza a transformarse en alguien de belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciego? ¿Por qué INU-OH nació con características únicas? Es una historia sobre la amistad de ambos, que bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.








Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente