La novela visual Mahoutsukai no Yoru confirma su adaptación al anime

En días anteriores, circulaba una filtración en redes sociales con el registro de un dominio de internet (https://mahoyo-movie.com/) y el registro de una cuenta de Twitter (@mahoyo_movie), que indicaban la posible producción de un largometraje de animación basado en la novela visual creada por TYPE-MOONMahoutsukai no Yoru (Witch on the Holy Night). Sin embargo, durante la mañana de este domingo, se realizó el anuncio oficial del lanzamiento de este proyecto animado, mismo que estará a cargo de los estudios Ufotable.






Por lo pronto, se lanzó un video promocional con un vistazo hacía lo que será la cinta. Próximamente se revelarán más detalles para el proyecto. También se publicó un visual para el largometraje.






La novela Mahoutsukai no Yoru original, escrita en 1996, fue la novela que estableció por primera vez el Nasuverso actualmente conocido. Kinoko Nasu y sus colegas pensaron en ese momento que no serían capaces de escribir nada mejor que esa novela en los siguientes diez años. En el instituto, se inspiró en el primer episodio de Neon Genesis Evangelion y pensó en escribir una novela. Nasu escribió unas 400 páginas y trató de presentarla a varios concursos de escritura en 1996, pero no tuvo éxito, y la obra se limitó a pasar por sus amigos. Nasu intentó enviar la novela a la editorial Fujimi Shobo, pero le resultó difícil mantenerla por debajo de las 350 páginas y dejó la novela sin publicar. Al final, sólo imprimió menos de 5 copias del borrador original y algunos de los personajes de la historia original fueron dibujados por Takashi Takeuchi para su antiguo sitio web personal.


Después de formar TYPE-MOON con Takeuchi y con los éxitos de sus posteriores obras de novela visual Tsukihime y Fate/Stay Night, Takeuchi sugirió rehacer Mahoutsukai no Yoru para que pudiera publicarse antes de su siguiente proyecto previsto Girls’ WorkTYPE-MOON anunció entonces el desarrollo de la novela visual, aunque a diferencia de los juegos anteriores de la compañía, Mahoutsukai no Yoru no fue concebido como un videojuego para adultos.



Sinopsis de Mahoutsukai no Yoru


Cerca del final de la Era Showa, a finales de los años 80, en la ciudad de Misaki, se rumorea que una vieja mansión es el hogar de una bruja. Tras mudarse a la mansión, Aoko Aozaki comienza a aprender hechicería de una joven maga, Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. La familia Aozaki supervisa el terreno sobre el que se construye la ciudad de Misaki y la heredera (Aoko) tiene la tarea de protegerlo. Unos misteriosos intrusos han estado perturbando el campo delimitado de la ciudad de Misaki, lo que lleva a Alice y a Aoko a investigar. Un maniquí o marioneta les ataca y es incinerado. Mientras esto sucede, ambas divisan a alguien huyendo, un civil que no debe escapar habiendo visto la magia con vida. Inesperadamente, un joven llamado Soujuurou Shizuki es atraído por la mansión y viene a residir con ellas también. Finalmente se revela que la intrusa que había estado interrumpiendo el campo delimitado es Touko Aozaki, la hermana mayor de Aoko. Ella, después de haber matado a su abuelo, ahora busca desvelar el camino de los Aozaki hacia la raíz.









Fuente: Sitio web oficial, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente