Kimetsu no Yaiba llegó a la primera posición en tendencias mundiales en Twitter

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenó el pasado 5 de diciembre a través de Fuji TV con un especial de una hora. El impacto fue tal que la franquicia consiguió el primer lugar en tendencias en Twitter durante veinte minutos de transmisión (se mantuvo en otras posiciones entre las primeras diez el resto del tiempo).

Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, incendió la tendencia publicando constantemente previo a la emisión del episodio mensajes como «¡Ya va a empezar! ¡Hay que alocarnos!». Múltiples comentarios positivos se pueden leer de forma destacada, como «Ya estaba llorando desde que empezó…», «¡Ah! ¡Comenzaron desde una escena complicada para mí!», «¡Después de todo, la secuela es interesante!» y «La animación es espectacular, como se esperaba».



Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirige nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente