Evangelion: Asuka Langley inspira una peculiar figura erótica

Distintas distribuidoras listaron el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Asuka Langley Souryuu (Jack-o Ver.) de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion para el segundo trimestre del año 2022. La figura se encuentra disponible para reservación y los distribuidores listan a Slap Studio como la fabricante.


La distribuidoras listan que esta peculiar figura es, de hecho, un producto erótico, pues añaden dentro de las especificaciones que incluye “Personaje + Base + Placa metálica + 4 Pares de Pechos Intercambiables + 2x Plug Anal + Cubierta de Trasero Extraíble“. La mayoría de las distribuidoras muestran las fotografías SFW (Safe For Work) del producto, y las que listan las versiones adultas están censurando las partes nobles. Por otra parte, el producto tiene una altura de aproximadamente 400 mm y está listada con un precio de, por lo menos 510 dólares taiwaneses (alrededor de 180 dólares estadounidenses).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.




Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente