El videojuego Kansen X Shoujo se vuelve viral tras añadir a una chica con cuatro pechos

 El videojuego de rol para smartphones Kansen X Shoujo se volvió viral luego de anunciar a un nuevo personaje, diseñado por el ilustrador independiente Itaco: Yukiko Senzaki (仙崎雪蚕). Su descripción escribe: «Es la líder de Operación Luna, un equipo que se encarga de la planeación de estrategias. Una mutación vírica ha provocado la proliferación de sus pechos, y tiene poca ropa que ponerse. ¡El enemigo más temido es siempre el comandante que toma las decisiones más descabelladas!». Si bien su descripción ya lo explica, es más rápido ver la ilustración y notar por qué se volvió viral: ¡resulta que tiene cuatro pechos!

La publicación no pasó desapercibida y ya ha acumulado más de 5,500 retuiteos, con algunas de las opiniones más populares escribiendo: «Anime was a mistake…», «Dobles tetas, ¡doble poder!», «¡Rayos! Creo que he desarrollado un nuevo fetiche», «Cuando creías que un par de tetas no movía multitudes, ¿qué te parecen dos pares entonces?», «No me quiero imaginar su dolor de espalda», y «Si eres así, por favor envíame un mensaje directo».

Cabe mencionar que este videojuego está disponible en el catálogo de QooApp con el título “Infection X Girl” en este enlace.




Sinopsis de Kansen X Shoujo

En el año 21XX, un virus altamente contagioso y virulento se extiende repentinamente en Naginawa New Town, una isla poblada de la bahía de Tokio. Los habitantes infectados mutan en “zombis” y se vuelven contra los humanos restantes. Por suerte o por desgracia. Afortunadamente, sólo una chica de cierta edad sobrevive a la infección. “Al principio sólo corríamos por nuestras vidas, ¿no es así?”, “¿Corriendo por nuestras vidas? Hemos luchado tanto que seguimos vivos, ¿no?”. Las chicas pasan sus días luchando contra los zombis en una isla que se ha convertido en una zona sin ley. Un día, aparece una “persona imposible”. Es el primer “hombre” que aparece desde la infección a gran escala.

“Cuando me desperté, estaba tumbado en “este lugar” y no tenía ningún recuerdo de nada en particular”. El hombre había perdido todos sus recuerdos. El último hombre del mundo sobrevive al apocalipsis con un grupo de chicas. Tras superar la dura realidad, ¿cuál es la impactante verdad que les espera?

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente