El próximo anime del equipo de Danganronpa, Tribe Nine, revela nuevos avances

En el sitio oficial para el nuevo proyecto multimedia de Akatsuki y Too Kyo GamesTribe Nine, se revelaron dos nuevos video promocionales, que en realidad son las secuencias de apertura y cierre de la adaptación al anime. La secuencia de apertura cuenta con el tema “Strike it Out” interpretado por MIYAVI, mientras que la secuencia de cierre cuenta con el tema “Infocus“, interpretado por Void_Chord feat. LIO.








La adaptación al anime tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón, por su parte, el proyecto fue anunciado desde febrero de 2020 contando con múltiples miembros originales de la producción de la franquicia de Danganronpa. El proyecto incluye también un webtoon y un videojuego de rol para smartphones.


Equipo de producción


  • Yuu Aoki se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS, con Funimation participando en la producción del proyecto.
  • Michiko Yokote se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yosuke Yabumoto se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki (Danganronpa) y Shimadoriru, a la animación.
  • Masafumi Takada (Danganronpa) se encarga de la composición de la banda sonora con la producción de Lantis.
  • Kazutaka Kodaka (Danganronpa) se acredita la historia original de este proyecto.






Sinopsis de Tribe Nine


Haru Shirogane es una persona de mente débil que es constantemente intimidada, mientras que Taiga ha viajado desde el otro lado del mar con la esperanza de convertirse en el hombre más fuerte del mundo. Una noche, los dos se encuentran con Shun Kamiya, el jugador más fuerte de XB (Extreme Baseball), y líder de la Tribu Minato. Cuando se encuentran, cada una de las tribus dispersas por Neo-Tokio está a punto de enfrentarse a una gran amenaza. Bajo las órdenes del Rey de Neo-Tokio, “Houtenshin”, el Chiyoda Try, dirigido por el misterioso Ojiro Otori, ha comenzado a tomar el control de todas las tribus del país. Sus malvadas garras están a punto de llegar a la Tribu Minato…








Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente