El popular manga hentai basado en Kanojo, Okarishimasu tendrá un quinto capítulo

La distribuidora japonesa Toranoana informó que el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Yahiro Pochi, Rental Kanojo Osawari Shimasu, tendrá un quinto volumen. Pochi es un miembro del círculo creativo Popochichi, y esta popular serie de manga para adultos está basada en el manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).


Este lanzamiento está programado en Japón para el próximo 30 de diciembre, coincidiendo con las fechas de la convención Comic Market (Comiket) 99. La descripción escribe que el nuevo libro será un recopilatorio de los cuatro capítulos anteriores, más un nuevo capítulo de diecisiete páginas. Aquellos que adquieran el libro a través de Toranoana recibirán una ilustración impresa en tamaño B2 y también se incluye una vista previa del producto. (Aquí lo puedes ver)






Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu


Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?








Fuente: Toranoana, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente