El largometraje GRIDMAN x DYNAZENON revela un video promocional

Las compañías Tsuburaya Productions y TRIGGER confirmaron durante la “Tsuburaya Convention 2021” que el próximo proyecto de animación del “Gridman Universe” será un largometraje. Este proyecto combinará las franquicias de SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON, y durante el evento se reveló un video promocional.






Una imagen promocional mostrando tanto al Gridman como al Dynarex fue revelada durante la convención. Respecto a la fecha de estreno, no hay ninguna confirmación hasta el momento.






La serie SSSS.DYNAZENON se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.GRIDMAN, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios TRIGGER.


Equipo de producción


  • Akira Amemiya (Tengen Toppa Gurren Lagann, Panty & Stocking with Garterbelt, Inferno Cop) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios TRIGGER.
  • Keiichi Hasegawa (Shingeki no Bahamut: Genesis, The Big O, Gegege no Kitarou (2018)) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Sakamoto (Angel Beats!, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shiro Sagisu (BLEACH, Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic) se encarga de la composición de la banda sonora.




Sinopsis de SSSS.DYNAZENON


Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente