El hombre que se casó con Hatsune Miku la llevó a cenar a un restaurante en Navidad

A los 35 años, Akihiko Kondo siempre había sido una persona solitaria. Sin embargo, ya hacía diez años que había encontrado compañía y, en consecuencia, el amor, de la forma menos convencional posible. Se enamoró de la idol virtual de VocaloidHatsune Miku.




























Miku nació en 2007 dentro del programa de software sintetizador de voces Vocaloid, en donde el usuario escribe las canciones y el programa, usando la voz de Miku o cualquier otro de los bancos de voces disponible, las canta. Ella es actualmente un referente de la música japonesa, con millones de visitas en YouTube y habiendo ya ofrecido conciertos en vivo a nivel internacional.

Así, Kondo dio un paso más allá además de ser un fanático: se casó con ella. La boda fue el 4 de noviembre de 2018 y tuvo un costo de 2 millones de yenes (alrededor de 18 mil dólares), con 40 personas invitadas. «Cuando la gente nos aplaudió una vez terminada la ceremonia me emocioné y sentí que realmente estaba contrayendo matrimonio. Soy una persona muy feliz. Me imagino que ella también lo es», comentó en una entrevista. «Vivo el matrimonio como cualquier persona normal. Nos fuimos de luna de miel y la llevé en forma de muñeca. Es la misma con la que duermo. No le soy infiel. Claro que no». añadió.

En fin, esta historia todavía continúa después de tres años, pues Akihiko Kondo publicó una serie de fotografías de la cena de Navidad, en donde se puede observar una réplica de gran tamaño de su esposa virtual, Hatsune Miku, con quien está cenando en un restaurante público (no en su casa en privado). Kondo señaló que las fotos eran de la cena de Navidad que tuvo con su esposa, que fue difícil de planificar, ya que tuvo que consultar con la administración del restaurante sobre si podría llevar su muñeca.

El persuasivo (o tal vez adinerado) hombre consiguió convencer a los responsables para que lo permitieran, y el chef cocinó para los dos y Kondo pagó por él y por Miku. Encantado con la experiencia, Kondo afirmó que le gustaría volver a hacerlo alguna vez en el futuro en alguna otra fecha especial.




Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente