El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá una cuarta temporada

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Masaki AndouYatogame-chan Kansatsu Nikki, se anunció la producción de una cuarta temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).






Andou comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic REX de la editorial Ichijinsha en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo, seguido del undécimo el próximo 26 de noviembre en Japón.


Por otra parte, las tres temporadas de la adaptación al anime han sido producidas por los estudios Saetta, con la dirección de Hisayoshi Hirasawa y guiones escritos por WORDS in STEREO. La distribución en Occidente corre a cargo de la plataforma Crunchyroll, y no está de más señalar que el proyecto de animación consiste en cortos de tres minutos.



Sinopsis de Yatogame-chan Kansatsu Nikki


Después de crecer en Tokio, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se traslada a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que hace gala de su dialecto de Nagoya. Con su aspecto gatuno y su dialecto de Nagoya sin tapujos, Yatogame no se abre a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local aumenta el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan!









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente