El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru revela un nuevo avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi FukudaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que la fecha de estreno ha sido programada para el 8 de enero de 2022 en Japón, y revela la información de los temas musicales, que incluyen:


  • Spira Spica interpretará el tema de apertura titulado “Sansan Days“, mientras que Akari Akase interpretará el tema de cierre titulado “Koi no Yukue“.






Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, y publicará el octavo el próximo 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.


Elenco


  • Hina Suguta (Touko Kirigaya en BanG Dream! Garupa☆Pico: Oomori) como Marin Kitagawa.
  • Shoya Ishige (Yuusaki Fujiki en Yu-Gi-Oh! VRAINS) como Wakana Gojo.


Equipo de producción


  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru


Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente