El anime Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá una segunda temporada

Tras la emisión del duodécimo y último episodio, en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Itaru BonnokiKyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in no Time), se confirmó la producción de una segunda temporada. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, y la producción prácticamente ya había sido confirmada desde noviembre de este año en un error cometido en la redacción de una descripción de un volumen del manga.






Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La primera temporada de doce episodios de la adaptación al anime fue producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX) y guiones escritos por Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life), se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y fue distribuida por Funimation.




Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu


Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente