El anime Kumichou Musume to Sewagakari revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por TsukiyaKumichou Musume to Sewagakari (The Yakuza’s Guide to Babysitting), se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2022 en Japón, y reveló el elenco de voces y el equipo de producción.






Tsukiya comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic Ride en junio de 2018, y posteriormente lo mudó al servicio Comic Elmo. La editorial Micro Magazine publicó el quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del sexto el pasado 10 de septiembre en Japón.


Elenco de voces

  • Yoshimasa Hosoya como Tooru Kirishima.
  • Misaki Watada como Yaeka Sakuragi.

Equipo de producción


  • Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATION, True Cooking Master Boy, Cardfight!! Vanguard) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel, en colaboración con los estudios Gaina.
  • Keiichirou Oochi (Adachi and Shimamura, The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji, Magic Kaito 1412) se encarga del diseño de personajes.
  • Takurou Iga (Tsukigakirei, Slow Loop, Magical Girl Raising Project) se encarga de la composición de la banda sonora.



Sinopsis de Kumichou Musume to Sewagakari


¿QUIÉN ES TU NIÑERA? Tooru Kirishima es la mano derecha de la familia criminal Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le ha valido el apodo de “El Demonio de Sakuragi”. Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe un encargo como nunca antes de su jefe: ¡cuidar a su hija! Esta es la conmovedora (¿o espeluznante?) historia de una niña y su extremadamente peligroso cuidador de la yakuza.








Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente