El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL muestra su primer video promocional y la presentación de un nuevo personaje

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de animación de la franquicia de Black Rock Shooter, que se titulará Black Rock Shooter: DAWN FALL, se publicó su primer video promocional. En este adelanto, se puede escuchar lo que será el tema de apertura para la serie “ASEED”, interpretado por la cantante japonesa ZAQ.






Este proyecto tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón, mientras que Disney Plus se encargará de su distribución internacional. Este visual está protagonizado por el personaje Strength, que se describe como uno de los personajes principales de esta próxima serie.






Equipo de producción


  • Motoki Tanaka (Azur Lane, Grisaia no Kajitsu, Rewrite, Starship Operators) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Makoto Fukami (Berserk, Gakkougurashi!, Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, Psycho-Pass) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, con la colaboración de Ryou Yoshigami.
  • Huke (creador original de la franquicia) se encarga de los bocetos de los diseños de personajes, mientras que Masayuki Nonaka (Azur Lane) se encarga de los diseños para el proyecto.


Black Rock Shooter es una franquicia multimedia basada en personajes realizados por el ilustrador Ryohei Fuke, también conocido como Huke. Un OVA de 50 minutos fue producido por Yutaka Yamamoto en los estudios Ordet y lanzado en julio de 2010. A este proyecto le siguieron distintas derivaciones, destacando una serie de ocho episodios producida por el mismo estudio en colaboración con Sanzigen, emitida en febrero de 2012. La franquicia también inspiró varias series de manga y un videojuego para la PlayStation Portable, cada uno de los cuales cuenta con su propio universo.




Sinopsis de Black Rock Shooter


El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black★Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que ocurre en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.









Fuente: Sitio web del anime, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente