Cerca de 15,000 personas asistieron al estreno de medianoche de Jujutsu Kaisen 0

 El 24 de diciembre en Japón, el largometraje producido por los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, fue estrenado en cines. La función de medianoche también se llevó a cabo a nivel nacional en múltiples y reconocidos centros de entretenimiento. La entradas para las veintiocho salas en catorce cines en siete ciudades principales estuvieron disponibles para reservación a la medianoche del pasado 17 de diciembre y se agotaron el mismo día, lo que denotaba la emoción de los fanáticos.








Eventualmente, las funciones de medianoche se ampliaron hasta 58 salas de cine para el 24 de diciembre, por lo que se estima que por lo menos 15,000 personas vieron la película en estas primeras funciones. En Shinjuku, el escenario del largometraje, la cinta se proyectó en funciones de medianoche en el TOHO Cinemas Shinjuku y en el Shinjuku Wald 9. El primero solo tenía contempladas dos salas para el estreno de medianoche, pero a que las entradas se agotaron en cuestión de minutos, se incrementó a ocho salas. Luego de las 23:00 horas del 23 de diciembre, alrededor de 2,000 personas ya estaban esperando en las instalaciones.











«Los fanáticos que visitaban las instalaciones tomaban fotografías sosteniendo productos de los personajes y decían frases como “¡He estado esperando por este día!”, “¡No ha comenzado y ya estoy llorando”, y “¡Al fin podré verla!”, hasta el inicio de las funciones. Tras la proyección, a la salida se podían ver a fanáticos conmovidos y en lágrimas, dado que las cinta había dado pocos indicios de su contenido en sus videos promocionales», narra la crónica de Oricon News.































































Esta película se estrenó el 24 de diciembre en los cines de Japón, mientras que este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente