Boku no Hero Academia revela un avance para su sexta temporada

Durante el evento Jump Festa 2022 se reveló el primer video promocional para la sexta temporada de la adaptación al anime del manga de Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia (My Hero Academia). El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y que se adaptará el “Arco de la Guerra de Liberación Paranormal“.






La quinta temporada se estrenó en Japón el pasado 27 de marzo y contó con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La franquicia literaria ya supera las 50 millones de copias en circulación acumuladas.






Sinopsis de Boku no Hero Academia


Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como “rarezas”, que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Por desgracia, Izuku Midoriya fue uno de los pocos que nació sin una rareza, y sufrió la discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone sus ojos en la academia de entrenamiento de héroes de élite, Academia UA.

Sin embargo, todo cambia tras un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el chico sin poderes se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Finalmente, esto le lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, entra en la escuela que ha elegido, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.











Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente