Algunos no aprueban el nuevo opening de Kimetsu no Yaiba solo porque no lo canta LiSA

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que en redes sociales han surgido algunas opiniones de insatisfacción con el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, aparentemente solo por el hecho de que no es interpretado por LiSA, sino por Aimer.


«El anime “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” se estrenó el pasado 5 de diciembre y ya ha atraído la atención de los espectadores desde su primer episodio, aunque el tema de apertura no es bien recibido por algunos. Cuando se piensa en “Kimetsu no Yaiba”, probablemente se tenga una imagen bien establecida de la cantante LiSA, al haber interpretado los temas musicales “Gurenge” y “Homura”. Sin embargo, para la segunda temporada se ha asignado a la cantante Aimer en los temas musicales, quien tiene una reputación y talento a la par. El tema de apertura titulado “Zankyou Zanka” fue lanzado en servicios de distribución el pasado 6 de diciembre, la canción tiene una melodía estimulante que encaja con la visión del mundo de esta obra, y es notable la diferencia entre las voces de Aimer y LiSA, con la primera teniendo un tono más grave».

«La canción “Zankyou Zanka”, cantada por Aimer, se convirtió en un tema en tendencia justo después de su distribución, y consiguió la primera posición en el Oricon Daily Digital Single Ranking anunciado el día 7. Es una hazaña que sólo es posible por el talento de Aimer, pero también por la popularidad de “Kimetsu no Yaiba” que, se dice, “todo lo que toca lo convierte en oro”. Esto le dará tanto reconocimiento del público en general, ¡no sólo de los otaku del anime!”, comenta una fuente».

«Sin embargo, algunas personas no están contentas con su música. Tras la revelación de la secuencia de apertura, surgieron comentarios como: “La calidad de la animación es espectacular, pero la canción de apertura palidece…“, “Me gusta Aimer, pero creo que Kimetsu no Yaiba no encaja con su estilo“, “El opening de Kimetsu no Yaiba me da esa vibra de que Aimer no era la indicada, personalmente no me gusta“, “¿No es la apertura de la nueva temporada demasiado suave en comparación con las anteriores? Lo he estado pensando desde que la anunciaron, pero ahora lo puedo confirmar“, “La apertura de la nueva temporada es demasiado sutil, y ahora estaré obligado a escucharla todas las siguientes semanas“, y “Es la primera vez que escucho a Aimer, pero definitivamente Kimetsu no Yaiba solo le corresponde a LiSA».


Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente