Tras casi quince años, el manga Seitokai Yakuindomo ha finalizado

Tal como se había anunciado, el manga escrito e ilustrado por Tozen UjiieSeitokai Yakuindomo, publicó su capítulo final en la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine, publicada el 17 de noviembre en Japón. La portada de esta edición incluyó a la popular cosplayer Enako haciendo un cosplay con el uniforme de la Academia Ousai.








El capítulo final incluyó también una ilustración especial realizada por Tozen Ujiie para conmemorar esta conclusión. Mientras que Ken Wakui, autor de Tokyo Revengers; y George Morikawa, autor de Hajime no Ippo, también realizaron ilustraciones conmemorativas.







Tozen Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special en mayo de 2007 y posteriormente la mudó a la Weekly Shonen Magazine en julio de 2008. La editorial Kodansha publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el 17 de agosto en Japón, en donde también se confirmó que la obra ya cuenta con 4.7 millones de copias en circulación.


El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios GoHands, bajo la dirección de Hiromitsu Kanazawa y guiones escritos por Makoto Nakamura. A esta serie le siguió un OVA de ocho episodios en abril de 2011, una segunda temporada de trece episodios en enero de 2014, otro OVA de diez episodios en mayo de 2014, dos largometrajes de animación en julio de 2017 y enero de 2021.


Sinopsis de Seitokai Yakuindomo


La Academia Ousai era originalmente una escuela preparatoria sólo para chicas. Debido al descenso de la natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes varones de primer año se encuentran rodeados de chicas y, por desgracia, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Y lo que es peor, en su primer día es regañado por la presidenta del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también conoce a los otros miembros del consejo estudiantil mientras es regañado, y al final, llega tarde a clase. Como disculpa por haberle arruinado la mañana, Shino le permite entrar en el consejo estudiantil por varias “razones” y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptar. Así comienzan sus días, ya que Tsuda pronto se da cuenta de que es el único estudiante normal de la Academia Ousai…











Fuente: cómics Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente