Tonikaku Kawaii confirma su segunda temporada y un nuevo episodio

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjirou HataTonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon), se publicó el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa no confirmó los detalles de producción o la fecha de estreno, pero sí añadió que la franquicia animada tendrá también un episodio adicional que probablemente se estrene antes de la segunda temporada.






Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en julio de 2021, seguido del décimo séptimo el pasado 18 de agosto en Japón. La franquicia literaria ya cuenta con más de 3.7 millones de copias en circulación acumuladas.



Elenco de voces


  • Akari Kitou como Tsukasa Yuzaki.
  • Junya Enoki como Nasa Yuzaki.
  • Yuu Serizawa como Kaname Arisugawa.
  • Sumire Uesaka como Aya Arisugawa.
  • Hitomi Oowada como Charlotte.
  • Konomi Kohara como Chitose Kaginoji.



Equipo de producción


  • Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Seven Arcs.
  • Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) se encarga del diseño de personajes mientras que Goichi Iwahata se encarga del diseño de las promociones.
  • Endou (Akiba’s Trip: The Animation) se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Tonikaku Kawaii


Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente