Tokyo Revengers inspira una película para adultos en Japón

La industria del cine para adultos japonés siempre está dando de qué hablar, adaptándose rápidamente a las tendencias del momento, especialmente en lo que a producciones de animación se refiere. Es por eso que no sorprende que la productora Honnaka lanzara un largometraje basado en la franquicia de Tokyo Revengers.



Titulado «HMN-077 Creampie Revengers-That Day, At That Time, If I Had A Vaginal Cum Shot, That Person I Loved Wouldn’t Have Died-Akari Mitani HMN077», que se traduce como «Creampie Revengers – Ese día, en ese momento, si le hubiera dejado venirse adentro, esa persona que amaba quizás no habría muerto», esta producción de 150 minutos (dos horas y treinta minutos) está protagonizada por la actriz Mitani Akari y fue lanzada por medios digitales en Japón el pasado 23 de noviembre.

La sinopsis escribe: «“Si tan solo le hubiera permitido correrse adentro…” Suiri perdió a su querido novio. Ella lo amaba, pero por alguna razón nunca lo dejaba correrse adentro. ¡Un día, atormentada por el arrepentimiento y la soledad, se ve transportada a su época como estudiante! ¡Y ahí está, su querido novio! No quiere un futuro sin el hombre que ama… No quiere perderlo de nuevo. ¡Una historia de venganza que empieza a cambiar el destino! Una y otra vez para proteger a quien amas. ¡Hagamos un creampie y cambiemos el futuro juntos!».



Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente