Shoko Nakagawa se viste de conejita y consigue millones de reproducciones

A mediados de octubre la actriz de voz y cantante Shoko Nakagawa, también conocida como Shokotan, se volvió viral luego de publicar un video en su canal oficial de YouTube. En dicho video Nakagawa se mostraba con un hermoso traje de baño, algo que pocas veces habían podido ver sus seguidores, especialmente en tiempos recientes.



Pero esto no fue todo, en la noche de Halloween la popular cantante compartió una nueva actualización, esta vez vistiéndose con un sensual traje de conejita que dejó sin aliento a sus seguidores y que en menos de un día está muy cerca de conseguir las dos millones de reproducciones acumuladas.


Shoko Nakagawa es más bien conocida por su apodo “Shokotan”, nació en la Prefectura de Tokio en 1985. Hizo su debut en la industria del entretenimiento en el año 2001, y desde entonces ha tenido una exitosa carrera en todos los aspectos. Incluso su blog oficial, abierto en el año 2004, acumuló más de 100 millones de visitas en solo dos años.


En la industria de la actuación de voz, interpretó a Suzuna Taki en la serie Eyeshield 21, y ha participado en múltiples ocasiones en las diferentes películas y temporadas de la franquicia Pokémon. Nakagawa es inmensamente reconocida por haber interpretado el tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, con el sencillo titulado “Sorairo Days”.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente