Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un nuevo visual y anuncia un OVA

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicó un nuevo visual para la segunda parte del proyecto, que actualmente se encuentra en emisión. El visual muestra, además de los miembros del grupo de aventureros “Dead End“, a Orsted, uno de los “Siete Más Poderosos del Mundo“, y a una misteriosa figura enmascarada,


El comunicado de prensa informó también la producción de un OVA que será incluido en el cuarto paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto, programado para el 16 de marzo de 2022 en Japón. La historia de este OVA estará centrada en las actividades que Ruijerd y Eris realizaron durante el día del reencuentro entre Paul y Rudeus. Eris dio una pista de esto en el décimo sexto episodio, cuando mencionó una “exterminación de goblins“.






Esta segunda parte se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.


Equipo de producción


  • Manabu Okamoto (Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, mientras que EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni (TV)Isekai Cheat MagicianLove Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuiko Oohara interpretó el primer tema de apertura titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, así como también interpretó el primer tema de cierre titulado “Only (オンリー)”.






Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation


A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente