Marika Kouno, la voz de Silence Suzuka, reporta acoso tras cerrar su Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz y cantante Marika Kouno reportó que comenzó a recibir mensajes amenazantes después de que decidió cerrar su cuenta en la plataforma Instagram. Aparentemente sus fanáticos no tomaron a bien, especialmente porque al desactivar su cuenta también se perdieron todas sus actualizaciones.

«Cuando cerré mi cuenta de Instagram, que había declarado que había creado como un pasatiempo, empecé a recibir muchos tuits y correos electrónicos amenazantes y correos electrónicos en donde se intentaba cambiar mi contraseña de Twitter. Estoy segura de que estás triste, pero espero que pienses en lo que envías a la gente antes de enviarlo», escribió.


Un comentario destacado a su publicación en Twitter escribió: «El cierre tiene su razón de ser, pero como fanático me da pena que haya gente que no lo entienda y entristezca a Marika-chan… Las redes sociales son una forma estupenda de comunicarse fácilmente, pero como no puedes ver las caras de las personas con las que te comunicas, tienes que pensar más en lo que les dices». Otro comentario destacado expuso: «Las redes sociales están difuminando los límites entre la gente común y los famosos… Es importante recordar la regla básica: no hagas lo que no quieras que te hagan a ti».


Por otra parte, como actriz de voz Marika Kouno es reconocida por roles como Yumina Urnea Belfast en Isekai wa Smartphone to Tomo ni, Silence Suzuka en Uma Musume: Pretty Derby, Sacchan en Mitsuboshi Colors, Petra Leyte en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y Niwaka Denkigai en Akiba’s Trip The Animation, solo por mencionar algunos.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente