Los artistas de Twitter celebraron el Día de los Buenos Muslos

Continuando con las fechas establecidas de forma no oficial por la comunidad de internautas de Japón, el 20 de noviembre se celebra el “Día de los Buenos Muslos (Ii Futomomo no Hi)“. En esta fecha, los fanáticos no solo se centran en publicar ilustraciones sobre muslos, sino que buscan o realizan aquellas en donde estos son bastante prominentes.

Los muslos son una de las partes del cuerpo femeninas más populares entre los fanáticos del anime, solo detrás de los pechos y el trasero, y quizás por delante de los pies. Sin embargo, los muslos son también los protagonistas del Zettai Ryouiki (絶対領域), conocido como la “Zona Absoluta“, y que se refiere al área de piel desnuda que funciona como brecha entre las medias largas y las minifaldas o los shorts.

La “Zona Absoluta” es considerada una zona erótica por parte de la comunidad de fanáticos del anime, y surgió como concepto en los foros de comentarios allá por la década de los 2000. La “Zona Absoluta” se clasifica no de acuerdo con la longitud de la falda, sino con la altura de la calceta, por lo que entre menos área está expuesta, mejor calificada estará. En fin, los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar este día, en su mayoría acompañadas del hashtag #いい太ももの日.













Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente