Las novelas ligeras Isekai Shoukan wa Nidome desu tendrán adaptación al anime

El cintillo del séptimo volumen de la adaptación a manga de las novelas ligeras Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time), a cargo de Arashiyama, reveló que la franquicia literaria tendrá una adaptación al anime. El volumen será lanzado el próximo 28 de diciembre en Japón.






Kazuha Kishimoto comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2015, y la editorial Futabasha comenzó su publicación impresa con ilustraciones de 40-hara en octubre de 2015, con el quinto y último volumen publicado en julio de 2017. Por otra parte, la adaptación a manga se publica a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde julio de 2018.






Sinopsis de Isekai Shoukan wa Nidome desu


Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar.








Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente