La segunda temporada de Tiger & Bunny se estrenará en abril de 2022 en Netflix

Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime original TIGER & BUNNY, confirmando que su estreno está programado para el mes de abril de 2022 en el catálogo mundial de la plataforma Netflix. El comunicado también señaló que la primera temporada también estará disponible en la misma fecha.






Esta segunda temporada será una continuación directa de la película TIGER & BUNNY: The Rising, estrenada en 2014. Por otra parte, la primera temporada del anime original se estrenó en abril de 2011 en el canal Tokyo MX. Una adaptación a manga de la mano de Mizuki Sakakibara se publicó en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2011 y noviembre de 2014. La editorial recopiló la obra en nueve volúmenes.


Elenco de voces


  • Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi.
  • Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
  • Minako Kotobuki como Karina Lyle.
  • Taiten Kusunoki como Antonio Lopez.
  • Mariya Ise como Huang Pao-Lin.
  • Kenjiro Tsuda como Nathan Seymour.


Equipo de producción


  • Atsuko Kase se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • Masafumi Nishida (RE-MAIN, Tesla Note) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masakazu Katsura (Double Decker! Doug & Kirill, Iria: Zeiram The Animation, Usuzumizakura: Garo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.






Sinopsis de Tiger & Bunny


La historia se desarrolla en el “NC 1978”, en una versión re-imaginada de la ciudad de Nueva York llamada Stern Bild City, en donde hace 45 años aparecieron individuos súperpoderosos conocidos como “NEXT” (abreviatura de Noted Entities with Extraordinary Talents). Algunos de estos individuos se convirtieron en súperheroes y rápidamente cultivaron una fama en la ciudad. Sin embargo, algunos otros decidieron convertirse en villanos. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi (apodado Wild Tiger) a quien le asignan un nuevo compañero llamado Barnaby Brooks Jr. (apodado Bunny). Sin embargo, ambos tendrán problemas trabajando juntos, pues tienen ideas contrarias sobre el modelo de súperheroe.








Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente