La franquicia Nanatsu no Taizai confirma la producción de una película de dos partes

Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se confirmó la producción de un próximo largometraje de animación de dos partes para la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Dealy Sins), que se titulará Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Dealy Sins: Grudge of Edinburgh). La primera parte tiene su estreno programado para el año 2022 a través del catálogo de la plataforma Netflix a nivel mundial. «¡El manga de éxito mundial «The Seven Deadly Sins» tendrá su adaptación animada en Netflix! Basada en una historia original de Nakaba Suzuki, esta película sigue la historia de Tristan, el hijo de Meliodas», escribe la descripción.






Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.


Equipo de producción


  • Bob Shirahata (Aguu: Tensai Ningyou, Hero Company, Hetalia Axis Powers, Kita e.: Diamond Dust Drops) se encarga de la dirección del proyecto cinematográfico en los estudios Alfred Imageworks en colaboración con los estudios Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda (Hortensia Saga, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.







Sinopsis de Nanatsu no Taizai


Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.








Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente