Kumo Desu ga, Nani ka?, criticado por mala animación, se mira peor en los Blu-ray

En la industria del anime es un hecho generalmente aceptado que los paquetes físicos incluyen las versiones mejoradas y corregidas de los episodios de un anime. Pero aparentemente ese no fue el caso con Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), una producción que logró lo más peculiar: se mira peor en los paquetes Blu-ray/DVD.

Mientras Kadokawa presume en conferencias que este es “uno de sus proyectos más exitosos a nivel internacional“, el usuario de Twitter “@g6xa3awstGCEljS” compartió sus ya acostumbradas comparaciones entre los contenidos emitidos en televisión y los incluidos en los paquetes físicos. «Cuando se emitió, fue criticado por una mala animación, pero en los discos físicos, la animación fue debidamente corregida», escribió el usuario haciendo referencia a que efectivamente la animación fue corregida, pero la calidad del dibujo cayó considerablemente. «Para que quede claro, no es al revés. Yo mismo no podía creerlo y tuve que comprobar varias veces la colocación de las imágenes. Se han realizado muchas otras modificaciones. Quizás si mezclaran las dos versiones se crearía el producto que esperaban».

En la parte superior se muestra la “Versión para Televisión (放送版)“, mientras que en la parte inferior de cada fila se muestra la “Versión del Blu-ray (BD)“. No está de más señalar que la versión Blu-ray tiene un precio de 19,800 yenes (alrededor de 174 dólares), mientras que la versión DVD tiene un precio de 17,600 yenes (alrededor de 154 dólares).


Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente