Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 29 de noviembre se celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa, uno de los personajes secundarios de la obra. Él es el “Pilar del Viento” en el grupo de los Cazadores de Demonios de la serie, y su perfil escribe: «Sanemi es abrasivo, de sangre caliente, extrovertido y testarudo, a menudo impulsivo y rápido para arremeter. Suele ser indiferente con los demás y puede enfadarse con extrema facilidad. La única persona hacia la que Sanemi mostró reverencia fue Kagaya Ubuyashiki, y sólo después de darse cuenta de que el hombre era mucho más de lo que su apariencia externa sugería. Sanemi también ha mostrado un hambre de batalla, deseando poder encontrarse con demonios de rango superior y proclamando su alegría por luchar contra el de rango superior, Kokushibo».

Los estudios de animación Ufotable publicaron una ilustración especial para celebrar la ocasión, mientras que la comunidad de internautas compartió distintas actualizaciones a través del hashtag #不死川実弥誕生祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.


Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente