Jujutsu Kaisen inspirará una película para adultos en Japón

La popular productora japonesa de cine para adultos TMA (Total Media Agency), a través de su división COSCRAFT, listó el lanzamiento de una parodia pornográfica basada en la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen. La parodia se titula Chijutsu Kaisen y es descrita como sigue:


«Lascivo, obsceno, humillante… Las emociones lascivas del ser humano se han convertido en espíritus lascivos que acechan en nuestra vida cotidiana. La lujuria es la raíz del mundo y nos lleva al placer. Y los espíritus lascivos sólo pueden ser exorcizados a través de la lascivia». El lanzamiento de esta producción de 120 minutos (dos horas) está programado de forma digital para el próximo 24 de diciembre a un precio de 3,135 yenes (alrededor de 28 dólares estadounidenses).







Las actrices participantes en esta producción no han sido anunciadas oficialmente, aunque Mizuki Amane 天然美月 y Mei Satsuki さつき芽衣 ya confirmaron su participación publicando una serie de fotografías del detrás de cámaras, en donde se muestra que incluso Panda tendrá una participación. De hecho, la plataforma japonesa DMM muestra más detalles al respecto:


«En un mundo caótico de lujuria, una joven que ha comido una clase especial de lascivia y tiene el alma del Rey de los Espíritus Lascivos se inscribe en una Academia de Técnicas Sexuales. Mientras se prepara para un encuentro de intercambio con su escuela hermana en Kioto, es devorada por los abusos verbales de un lascivo profesor de idiomas, un recipiente de lujuria desenfrenada, y termina en un “desarrollo desafortunado” con el profesor de sus sueños. Tras una feroz batalla de técnicas sexuales, caen en un torbellino de lujuria y una cosa llevó a la otra…».










Sinopsis de Jujutsu Kaisen


El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.








Fuente: 4Gamers

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente