JoJo’s Bizarre Adventure revela los detalles de su primer manga spin-off

Tal como ya se había anunciado previamente, la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure tiene programado su primer manga spin-off para la primera edición de 2022 de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, programada para el próximo 18 de diciembre en Japón. Un reconocido leaker japonés confirmó que este manga se titulará JoJo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak.






Este manga spin-off fue anunciado desde agosto de este año, será escrito por Kouhei Kadono e ilustrado por Tasuku Karasuma, mientras que la historia estará protagonizada por Josuke y Hol Horse, se desarrollará en la ciudad de Morioh y cronológicamente se ubicará antes de los eventos de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.






Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable


Es el año 1999. Morioh, un pueblo normalmente tranquilo y pacífico, se ha convertido recientemente en un hervidero de actividad extraña. Joutarou Kuujou, ahora biólogo marino, se dirige a la misteriosa ciudad para conocer a Jousuke Higashikata. Aunque los dos pueden parecer extraños al principio, Jousuke es en realidad el hijo ilegítimo del abuelo de Joutarou, Joseph Joestar. Cuando se conocen, Joutarou se da cuenta de que puede tener más en común con Jousuke que un simple parentesco. Junto con el apacible Kouichi Hirose y el bullicioso Okuyasu Nijimura, el grupo se dedica a investigar las recientes desapariciones y otros sucesos sospechosos en Morioh. Ayudados por el poder de Stands, los cuatro hombres se encontrarán con el peligro en cada esquina, ya que depende de ellos desentrañar los secretos de la ciudad, antes de que ocurra otro.








Fuente: Ryokutya

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente