Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Dimension Traveler Neptune: Generator Unit Ver. de la franquicia multimedia de Hyperdimension Neptunia para el mes de octubre de 2022. La edición japonesa incluirá un pase para mirar el OVA, “Festival Full of Nep Nep“, indicando que esa será su fecha de estreno.





La compañía describe el producto como sigue: «Del nuevo OVA “Hyperdimension Neptunia: Festival Full of Nep” llega una figura a escala 1/7 de la Dimension Traveler Neptune equipada con una Generator Unit. Con un original dispositivo de vuelo en su espalda basado en el hardware de la videoconsola Neptune de la serie, Neptune está lista para volar hacia una nueva década de la serie “Hyperdimension Neptunia”. También puede aparecer sosteniendo espadas duales, pistolas o cuchillas de pistola en sus manos izquierda y derecha».


El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 290 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de octubre al 25 de noviembre de este año.










Sinopsis de Hyperdimension Neptunia


Tras años de guerra infructuosa entre los cuatro reinos de Gamindustri (Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox) por la energía Share, la fuente de su fuerza basada en la fe de sus pueblos en sus diosas, las cuatro CPU que los gobiernan han firmado finalmente un tratado de amistad. El tratado prohíbe cualquier intento de reclamar la energía Share a través de la fuerza militar, con la esperanza de traer paz y prosperidad a sus mundos. Sin embargo, un mes después del tratado, Neptune, la diosa de las CPU de Planeptuno, se dedica a hacer el tonto y a jugar en lugar de hacer su trabajo, lo que hace que las Shares de su tierra caigan en picado. Choujigen Game Neptune The Animation sigue los intentos de Neptune y sus amigos por aumentar las Shares, mientras se enfrentan a una amenaza externa que podría suponer el fin tanto de las Diosas como de la propia Gamindustri…









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente