Hoy restaría solo un año para el lanzamiento del videojuego Sword Art Online

De acuerdo con la historia original de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, el 6 de noviembre de 2022 fue lanzado el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual, “Sword Art Online“. Por eso el día de hoy solo restaría un año para dicho evento. El propio autor comentó al respecto en una actualización en Twitter, que escribió:

«¡Hoy es seis de noviembre! ¡Solo resta un año para que los servidores de Sword Art Online sean abiertos! Cuando publicamos el primer volumen a través de la Dengeki Bunko en 2009, creo que tuve una conversación con Kazuma Miki, quien es el editor a cargo. Realmente creímos que si fijábamos la fecha en 2022 era poco probable que las novelas continuarían publicándose para ese año», escribió.


Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 8 de octubre en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente