Hololive cancela su audición de nuevos miembros dado que nadie cubre los requisitos

En marzo de 2020 la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, abrió las audiciones para dos nuevos personajes que debutarían como YouTubers Virtuales próximamente. Estos personajes no tienen nombre como tal, y dado que solo se revelaron sus diseñadores se les suele conocer como “Hija de [Ilustrador]“:
  • Hija del ilustrador KakageUna atmósfera fascinante. La bruja de la nieve. Es una belleza misteriosa con una atmósfera misteriosa. Es muy cariñosa y confiable, pero parece tener muchos problemas…
  • Hija del ilustrador ParsleyUna lolita gótica. Un ángel caído negro como el azabache, nacido de la oscuridad y resucitado en este mundo. A menudo se le malinterpreta por sus expresiones faciales, pero en el fondo es seria.


Las audiciones estuvieron disponibles entre el 20 y el 30 de marzo de este año, y desde entonces no se habían revelado nuevos anuncios al respecto. Mientras los fanáticos pensaban que se trataban de retrasos por la pandemia de COVID-19, que coincidió con esas fechas, la agencia finalmente emitió los resultados de estas audiciones, aunque no eran los que esperaban: nadie satisfizo los requerimientos.

«Lamentamos informar de que la “Audición para Nuevos Talentos”, que anunciamos en marzo del año pasado, se ha cancelado porque no había candidatos que cumplieran los requisitos. Nos disculpamos por la larga espera. Queremos agradecer a Kakage-sensei y a Parsley-sensei su ayuda en otros aspectos»., escribió el corto comunicado que definitivamente dejó sin palabras a los fanáticos que comúnmente opinan que “ser una YouTuber Virtual es fácil“.

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de cincuenta YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada PekoraHoushou MarineShirakami FubukiKiryu CocoInugami KoroneMinato AquaMori CalliopeGawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros (o ex-miembros) de la compañía. De forma paralela con NijisanjiHololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente