El rating en televisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen comienza a recuperarse

El portal japonés Mantan Web reportó que el sexto episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, emitido el pasado 21 de noviembre en Fuji TV, consiguió un índice de audiencia del 6.6 por ciento en el Área de Kanto, el área metropolitana más poblada del mundo. Este representa el primer incremento en el rating en televisión de la serie, luego de cuatro semanas consecutivas en descenso.

El primer episodio tuvo un índice de audiencia del 10.0 por ciento, seguido del segundo con un 8.0 por ciento, el tercero con un 7.0 por ciento, el cuarto con el 6.4 por ciento, y finalmente el quinto con un 5.7 por ciento. Previamente los fanáticos aseguraban que el índice continuaría disminuyendo debido a que esta serie solo está repitiendo los evento del largometraje, aunque al parecer la aparición de Akaza en el sexto episodio terminó rompiendo con las expectativas.


Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll Funimation se encargan de su distribución.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el pilar de la llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo. Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente