El próximo proyecto de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga de Nanatsu MukunokiWatashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me), se publicó un nuevo visual para el próximo proyecto de animación, que se titulará Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends y que se estrenará en el año 2022. El proyecto tiene su estreno programado en cines de Japón, lo que confirma que se trata de un largometraje.





Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019.



Elenco de voces


  • Reina Ueda como Miyako Hoshino.
  • Rika Nagae como Hinata Hoshino.
  • Maria Sashide como Hana Shirosaki.
  • Akari Kitou como Noa Himesaka.
  • Naomi Oozora como Kanon Konomori.
  • Hitomi Oowada como Koyori Tanemura.


Equipo de producción


  • Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love, Campione!, Selection Project) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuka Yamada (Ao Haru Ride, Glass no Kantai: La Legende du Vent de l’Univers, Non Non Biyori) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Nakagawa (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, Himouto! Umaru-chan, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.






Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!


La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente