El manga Toradora! lanzará su décimo volumen tras una pausa de dos años

La editorial Kadokawa listó el décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por YasuToradora!, a cargo de Zekkyou. El lanzamiento está programado para el 26 de noviembre de 2021 en Japón, más de dos años después del lanzamiento del noveno volumen recopilatorio, realizado el 27 de junio de 2019. El cintillo confirmó también que la franquicia literaria ha superado las 5 millones de copias en circulación.






Takemiya y Yasu comenzaron la publicación de las novelas ligeras originales en marzo de 2006 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, y la finalizaron en marzo de 2009 con un total de diez volúmenes. La adaptación a manga de la mano de Zekkyou se publica en la revista Dengeki Daioh desde julio de 2007, con apenas nueve volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.


La franquicia inspiró también una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada, estrenada durante la temporada de Otoño-2008 (Octubre-Diciembre).


Sinopsis de Toradora!


Ryuuji Takasu es un amable estudiante de secundaria al que le gustan las tareas domésticas; pero en contraste con su naturaleza amable, tiene un rostro intimidante que a menudo hace que se le etiquete como delincuente. Por otro lado está Taiga Aisaka, una estudiante pequeña y con aspecto de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipada con una katana de madera y con una personalidad aguerrida, Taiga es conocida en toda la escuela como la “tigresa de las palmeras”. Un día, un error embarazoso hace que los dos estudiantes se crucen. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas se vuelven más locas cuando Ryuuji revela que está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Toradora! es una comedia romántica que sigue a este extraño dúo mientras se embarca en una búsqueda para ayudarse mutuamente con sus respectivos enamoramientos, formando una improbable alianza en el proceso.









Fuente: Kadokawa

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente