El manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid está por finalizar

La editorial Shogakukan listó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado pro Koharu InoueShinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid) para el próximo 12 de noviembre en Japón. En la descripción se confirmó que la obra entrará en su clímax argumental con dicho volumen, lo que algunas veces también se traduce en que la obra está en su recta final.






Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Sunday Webry de la editorial Shogakukan en octubre de 2017. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en julio de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Yoshinobu Yamakawa y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada en julio de 2021. La producción de una secuela está confirmada, aunque no está confirmado si será segunda temporada o largometraje.







Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid


Mientras los elegantes y frágiles pétalos de la flor se marchitan hasta convertirse en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le ha impuesto: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, es enviado a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está completamente solo, ya que el personal de la mansión -su obediente mayordomo Rob y la coqueta criada Alice- le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable. A medida que los sentimientos románticos del duque por Alice crecen, también lo hace su continua frustración por los límites establecidos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, resuelve romper la maldición que se le echó encima hace tantos años, no sólo por su bien, sino también por el de Alice, ya que es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto con un ser querido.








Fuente: Shogakukan

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente