El manga Paripi Koumei tendrá una adaptación al anime

Una filtración confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Yuuto Yotsuba e ilustrado por Ryou OgawaParipi Koumei (Ya Boy Kongming!). La filtración señaló que el estreno está programado para el mes de abril de 2022 en Japón, y que la producción corre a cargo de los estudios P.A.WORKS. De hecho, esta es la primera adaptación producida por este estudio, después de varios años de haber estado lanzando animes originales.






Por otra parte, Yotsuba comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days en diciembre de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 14 de julio, y publicará el séptimo el próximo 18 de noviembre en Japón.


Elenco de voces


  • Kaede Hondo como Eiko Tsukimi.
  • Ryoutarou Okiayu como Zhuge Liang.


Equipo de producción


  • Osamu Honma (Amanchu!, Ayakashi – Samurai Horror Tales, Kedama no Gonjiro, SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
  • Yoko Yonaiyama se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanami Sekiguchi (Canaan, Charlotte, Hanasaku Iroha, Sakura Quest, Shirobako) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.






Sinopsis de Paripi Koumei


General de los Tres Reinos, Kongming (Zhuge Liang) había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que le convirtieron en el consumado estratega que era. Por eso, en su lecho de muerte, sólo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y fue enviado directamente al centro de la fiesta moderna, Tokio! ¿Podrá incluso un brillante estratega chino como Kongming (Zhuge Liang) adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?









Fuente: Yaraon!

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente