El manga para adultos 3 Seconds Later, He Turned Into a Beast tendrá un anime

La editorial Suiseisha anunció que el manga para adultos escrito e ilustrado por Coa Momose3-Byougo, Yajuu – Goukon de Sumi ni Ita Kare wa Midarana Nikushoku deshita (3 Seconds Later, He Turned Into a Beast), tendrá una adaptación al anime como parte del ya reconocido proyecto AnimeFesta. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.






Momose comenzó la publicación del manga con el primer volumen distribuido por la editorial Suiseisha el pasado 18 de marzo, seguido del segundo el pasado 18 de abril. Por otra parte, el proyecto AnimeFesta está emitiendo actualmente el anime Showtime!: Uta no Oneesan datte Shitai (Even Miss Minami Wants to Have Sex) como parte de su catálogo de transmisiones de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).



Sinopsis de 3 Seconds Later, He Turned Into a Beast


El manga de “amor adolescente” se centra en Tsumugi, una estudiante universitaria que arrastra el trauma de un hombre agresivo en su pasado. Conoce a Kaname en una reunión que solicitó específicamente para hombres no agresivos del tipo “no carnívoro”. Ella y Kaname congenian, y Kaname se parece un poco al hermano mayor de Tsumugi, por lo que ella relaja la guardia con él. Sin embargo, Kaname finge ser un hombre del tipo “no carnívoro”, pero en realidad es un hombre agresivo del tipo “carnívoro”, y puede cambiar su comportamiento en un instante.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente