El manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi confirma su adaptación al anime

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito e ilustrado por Souichirou YamamaotoKunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Inside Tsubaki Kunoichi’s Heart), tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló el equipo de producción y confirmó que el estreno está programado para el año 2022 en Japón.






Yamamoto comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en enero de 2020, seguido del quinto en agosto de 2020 en Japón. Esta es la tercera obra del autor Souichirou Yamamoto que tendrá una adaptación al anime en el año 2022, al lado de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?) y la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san).



Equipo de producción


  • Yuuko Natsuyoshi (Sasha Necron en Maou Gakuin no Futekigousha) interpreta a la protagonista, Kunoichi Tsubaki.
  • Takudai Kakuchi (3-gatsu no Lion 2nd Season, Jashin-chan Dropkick, Tokyo Autumn Session) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Konomi Shugo (Aikatsu Friends!, Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Okuda (Blend S, Conception, Is the order a rabbit?, Shironeko Project: Zero Chronicle) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuusuke Shirato (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo) se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi


El aislacionista Clan Akane, compuesto por un escuadrón de chicas formado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son seres peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del denominado Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se saca a colación el tema de los chicos.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente